AM

NOSOTROS

En nuestro moderno centro de estudios contamos con campus propio totalmente equipado para que los estudiantes reciban lecciones de calidad, de forma cómoda y segura. Poseemos una infraestructura de calidad, aire acondicionado, acceso a wifi, Smart TV, proyector de video, Sala de reuniones, escritorios nuevos, laboratorio de computación y campus virtual.

MISIÓN

Somos una institución de educación superior innovadora y de calidad basada en los principios de la excelencia académica en la cual tenemos el compromiso con nuestros estudiantes de proveer las herramientas académicas que contribuyan al desarrollo del pensamiento y a la integración a un mercado laboral cambiante y tecnológico, dando como resultado el mejoramiento del bienestar personal, familiar y social.

VISIÓN

Con la creencia absoluta en nuestra gente, trabajamos cada día para constituirnos como el mejor instituto de aprendizaje en cursos libres, además somos reconocido y acreditados en nuestros cursos de belleza los cuales certifican que la excelencia de nuestras ofertas académicas y el alto aporte que hacemos al mejoramiento socioeconómico de la región y del país.

VALORES

COMPROMISO Que nuestra comunidad educativa reciba educación de calidad donde logre integrarse en un mercado laboral con éxito ̈ Tu éxito es nuestra carta de presentación. ̈

EXCELENCIA. Buscamos que nuestros contenidos respalden la excelencia de nuestros cursos, donde el estudiante logre graduarse con los requisitos necesarios para desarrollar el tema en estudio.

LEALTAD. Somos un equipo de trabajo que respondemos a la lealtad que ofrecemos a nuestra comunidad educativa.

CALIDAD. Nos esforzamos por tener los mejores educadores para formar excelentes estudiantes que logren el éxito en diferentes ambitos.

EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE. Nos enfocamos en tener presente las expectativas de los clientes para poder satisfacer al máximo y trabajamos en una mejora continua para cumplir cada una de ellas.

INNOVACIÓN. Contamos con tecnología de alta calidad en nuestro laboratorio de cómputo, impartimos clases en línea y pregrabadas además de un moderno campus virtual.

DIFERENCIA. Somos una gran familia que busca el bienestar y crecimiento tanto personal como profesional de todos los integrantes de esta comunidad.